TIEMPO PARA VIVIR

lunes, 15 de agosto de 2016

PILAR HERES.- MI AMANTE EXTRAÑO


Amante, amor, amigo
que me acompañaste en tan
largo trayecto,
que me dejas tus huellas
para que no te pierda,
que me dices verdades
veladas...y a destiempo.

Amante, amor, amigo
persona que me ama
sin decir un sonido,
solamente al mirarme,
solamente al sentirme,
solamente tan solo
que pareces herido.

Amante, amor, amigo
que siento como piel que va
unida a la mía,
que puedo sentir y oler
como si estuvieras al lado,
que quiero que me sonrías,
desde lejos, a tu manera...
que quiero.

Amante, amor, amigo
que siempre y, digo siempre,
te permitas desearme
con la pasión de amante
con amor de enamorado,
con el cariño de amigo.

Es pedir demasiado,
porque yo siempre callo
es pedir que te quedes
cuando creas que me he ido,
es pedir que aunque tan sólo
vague por tus recuerdos,
amante, amor, amigo,
sepas que lo eres todo.

Amante, amor, amigo
que siempre me has velado,
de día con tu espera
de noche con tu encanto,
no esperes que me muera,
alimenta tan solo el amor
que te he dado.