TIEMPO PARA VIVIR

viernes, 5 de agosto de 2016

JUANJO GONZÁLEZ.- YO CREO







YO CREO

Creo en las manos de un padre y creo en el amor infinito de una madre.
Creo en las personas, pero no en todas.
Creo en la verdad, no creo en quienes tuercen la verdad.
Creo en mi fuerza para superar la adversidad.
Creo en lo que yo creo, y no creo en lo que creen los demás.
Creo en el respeto, creo en quien respeta, creo que hay que respetar.
Creo en el trabajo bien hecho, en eso sí creo.
Creo en lo natural, en los brillos y en los oscuros, pero siempre verdaderos.
Creo en la humildad, creo en la mirada cuando mira.
Creo en el amor derramado por las lágrimas, no creo en las lágrimas.
Creo en el miedo y en el valor, pero no creo en las palabras de miedo y sin valor.
Creo en el compromiso, creo en quien se compromete, no en quien promete.
Creo en la honradez, en la que no necesita explicarse ni una sola vez, es o no es.
Creo en el esfuerzo, creo en lo que cuesta, creo en lo que dura.
Creo en el verde, en la piedra y en el agua.
Creo en la luz, en el calor y en el frio, en el abrazo y en el beso.
Creo en la constancia, creo en la entrega y en el dar sin pedir nada.
Creo en el triunfo de la verdad, creo en la justicia pero creo que justos hay pocos.
Creo en la necesidad de ayudar, a los que necesitan ayuda de verdad.
Creo en los recuerdos, en la historia y en las enseñanzas.
Creo en la cultura y en el conocimiento, creo que hay que creer en los que nos enseñan.

Pero en lo que más creo es en el ejemplo.

Creo… que podría creer más, pero no tengo ganas de creer más, mejor me voy y en
vez de creer y creer ¿por qué no nos ponemos a hacer?